Novedad en camino.

novedad saco bopp y rafia laminada

Esta semana os presentamos uno de los nuevos diseños para saco de BOPP (Polipropileno Biorientado) y rafia laminada que están en camino, algo por lo que estamos realmente contentos.

Nos gustar├şa contaros como ha sido el proceso de creaci├│n de este dise├▒o.

En primer lugar haceros saber lo emocionante e importante que es para una empresa la creación del envase de su producto. Nos gusta que nada sea al azar y que nuestros clientes formen parte de este proceso por lo que el proceso es mucho más emocionante.

┬┐C├│mo llegamos a Sir-Jum?

Piensos Sir-Jum, es una empresa familiar especializada en fabricaci├│n de alimentos para animales de granja, entre otras especialidades. Son clientes nuestros desde hace a├▒os y pensaron en darle una vuelta a su envase para lo que, por supuesto, recurrieron a nosotros debido a la gratificante experiencia que hab├şan tenido anteriormente.

┬┐Lo primero? El tipo de saco.

Juntos decidimos qu├ę tipo de saco era el que mejor se adaptaba a su producto, y se decidi├│ que fuera un saco con una cara de Bopp (Polipropileno Biorientado) con impresi├│n fotogr├ífica personalizada y una cara trasera de Rafia laminada ┬┐Por qu├ę? Por lo que ya comentamos en la entrada de Bopp/laminado.

┬┐Despu├ęs? El dise├▒o.

Nos contaron y ense├▒aron sus ideas y nosotros les mostramos todas las posibilidades que hab├şa para personalizarlo a├║n m├ís.

Por lo que nos explicaron y ense├▒aron entendimos que era un saco perfecto para ese efecto papel que tanto estaba gustando a nuestros clientes y cuando se lo propusimos no pudieron decir que no.

┬┐Y ahora? Ya ten├şamos el saco, ya ten├şamos las ideas ┬┐Qu├ę faltaba? Dise├▒arlo.

Explicamos a nuestros dise├▒adores todo lo que ellos nos hab├şan contado y lo que nosotros hab├şamos pensado que encajaba perfectamente en lo que ellos nos contaron a si que ┬ívoil├í! nuestros dise├▒adores hicieron su magia y tras debatir entre varias opciones que les presentamos, eligieron el dise├▒o definitivo.

┬┐El resultado?

polipropileno biorientado y rafia laminada.

Como v├ęis en la imagen destacamos varios elementos en este saco:

  • Efecto papel: Da una imagen m├ís actual y, por lo tanto, m├ís atractiva que permite jugar con las texturas en nuestro dise├▒o.
  • Marca frontal: Da identidad, por lo que permite al cliente identificarlo f├ícilmente pese al cambio de dise├▒o.
  • Transparencia: Permite al cliente ver el producto antes de comprarlo e incluso comprobar la calidad del mismo. Si se envasan varios productos en un saco con el mismo dise├▒o permite tambi├ęn identificarlo.
  • Imagen fotogr├ífica: A├▒ade calidad al saco, recuerda que a veces compramos por el ojo y por muy bueno que sea el producto y si el envase da imagen de poca calidad estamos perdidos.
  • Descripci├│n: Aporta a los clientes informaci├│n sobre por qu├ę deben elegir tu producto.
  • Informaci├│n b├ísica: La rafia laminada permite impresiones b├ísicas como el logo de la empresa y los datos, as├ş como otra informaci├│n como el lote o la composici├│n.
  • El fuelle: podemos aprovechar la cara de Bopp para a├▒adir en el lateral informaci├│n, im├ígenes o el logo de la empresa, entre otras posibilidades.

En conclusión: es un proceso divertido y emocionante ¡estamos deseando que los tengan entre sus manos!

Recuerda que puedes ver más diseños en nuestro instagram y facebook.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *