El color de tu saco.

SACOS DE BOPP A TODO COLOR

Hoy hablamos de una de las dudas que más quebraderos de cabeza nos producen una vez hemos elegido el material del saco: el color de tu saco.

Y es que, aunque a veces nos dejemos llevar simplemente por el gusto personal, hay un campo de estudio detr├ís de esto llamado: La psicolog├şa del color.

La psicolog├şa del color estudia c├│mo los colores pueden influir en las emociones y comportamientos de las personas, es decir, de nuestros/as clientes/as.

¿Estás diciendo que dependiendo del color de tu saco podrás impactar de una forma u otra en el cliente/a?

Definitivamente, s├ş.

Dentro de las ventas o el marketing, la psicolog├şa del color puede ser una herramienta muy poderosa para captar la atenci├│n, transmitir un mensaje o dar informaci├│n sobre la marca o el propio producto. Por ello no debes dejar el color de tu saco al azar o la moda por el simple hecho de que te guste.

Obviamente estos colores puede cambiar dependiendo del lugar donde vayan a ser comercializados, el contexto y en personas en concreto, por su experiencia con los mismos, pero lo importante es que existe una gu├şa com├║n sobre los colores y mensajes que transmitiremos con ellos.

┬┐Te lo hab├şas planteado alguna vez? ┬┐Sabes lo que representa o transmite el color de tu saco?

Si estás pensando en dar una vuelta a tus diseños o a tu imagen de marca ¡No te preocupes! Trabajando con nosotros/as te asesoraremos de todo, incluido de cuál es el mejor color de tu saco y el mejor material para tu producto.

Si quieres m├ís informaci├│n no dudes en contactar con nosotros/as a trav├ęs de nuestro cuestionario de contacto o en redes sociales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *